Puedes hacer tu cotización de manera fácil y rapida, solo tienes que hacer clic en el boton de abajo y en breve entraremos en contacto.

OBJETIVO PRINCIPAL

Brindamos a nuestros clientes una solución ambiental adecuada, económica y práctica para el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de Residuos Peligrosos (RESPEL).

 

PARA EL ALISTAMIENTO, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS ESQUISAN INDUSTRIAL S.A.S. E.S.P OFRECE

 

 - Trazabilidad en los documentos que respaldan la disposición final de los residuos, desde la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos recibidos.

 

 - Personal capacitado para el manejo de los residuos durante las diferentes etapas del proceso, como Operaciones logística, seguridad física y seguridad industrial, incluyendo planes de contingencia y de atención de emergencias químicas y biológicas. Este trabajo se monitoreado por nuestro departamento de HSEQ para garantizar su seguridad y la de nuestros colaboradores. 

 

 - Cumplimiento del decreto 1609 de 2002 y las pólizas de seguros necesarias para la actividad.

 

 - Servicios de tratamiento y disposición final debidamente licenciados y autorizados por los organismos de control (CAR, SDA)

 

 - Capacitamos al personal de su organización, en temas relacionados con: identificación, clasificación y manejo de residuos peligrosos.

 

- Apoyo en visitas de auditoría para verificar el proceso del tratamiento y disposición final de los residuos.

 

-  Apoyo al área ambiental para la optimización de procesos relacionados y disminución de residuos, asesorías en PGIR, en programas de salud ocupacional y en manejo de Residuos Peligrosos.

 

GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Esquisan Industrial S.A.S E.S.P ofrece diferentes alternativas de disposición final de residuos peligrosos mediante mecanismos económicamente viables. En cumplimiento de la normatividad ambiental (decreto 4741-05. Resolución 1164 – 02, decreto 1609 – 02).

 

Contamos con alianzas estratégicas con receptores finales avalados por la autoridad ambiental.

Llámanos

PBX: (+571) 266 8866 – 266 8867

(+57) 3204810099

Escríbenos

CEL: (+57) 3204810099

Calle 23G # 80B – 86  Modelia

Bogotá - Colombia. 

  • facebook
  • Twitter Clean

© 2023 Comunicaciones Esquisan Industrial S.A.S ESP